Priorizamos nuestras inversiones en rondas seed o early stage e invitamos a inversores estratégicos que co-inviertan junto a nosotros. Buscamos la participación mayoritaria de los founders donde nuestra inversión inicial por emprendimiento estaría en un rango de U$S100K a 500K.
Ponemos énfasis en aquellas industrias o servicios en donde los países de Latinoamérica tengan claras ventajas competitivas para validar y potenciar los modelos de negocios de las startups interesadas.
Agregamos valor al emprendedor, aportando nuestra experiencia en estrategia y operación, business planning, desarrollo de producto, escalado, expansión regional, y operación financiera y comercial en países emergentes.
En ocasiones desarrollamos la operación regional ayudando a validar el producto de las startups, contando así con un cabal conocimiento de los founders, su filosofía y su modelo de negocio, lo que nos da una mayor seguridad a la hora de invertir.
Invitamos a invesores estratégicos a co-invertir junto a nosotros, manteniendo una fluida comunicacion con ellos y a la vez entre los mismos y la startup, haciendo participar a todas las partes del proceso.
